Un actor de Hollywood tuvo un aneurisma y para los médicos "no hay más esperanza"

Uno de los intérpretes de Rescatando al Soldado Ryan, Fuego contra fuego, Pearl Harbour y La caída del halcón negro se encuentra hospitalizado en estado crítico desde la última semana de febrero.

El actor estadounidense Tom Sizemore conocido en películas como Rescatando al Soldado Ryan, Fuego contra fuego, Pearl Harbour y La caída del halcón, se encuentra hospitalizado en estado crítico, tras sufrir un aneurisma cerebral a mediados de febrero. En las últimas horas, su manager Charles Lago fue contundente y afirmó que "no hay esperanzas" de recuperación e insinuaron "terminar con su vida".

El intérprete de 61 años fue descubierto a la madrugada el 18 de febrero en su casa de Los Ángeles, allí había sufrido un derrame cerebral. Sizemore fue internado en la unidad del Hospital St Joseph's Burbank, donde aún permanece en coma.



Ante la difícil situación, su representante Charles Lago emitió un comunicado que asegura que no hay ninguna posibilidad de que el artista se recupere. “Hoy los médicos han informado a su familia de que ya no hay esperanzas y han recomendado que decidan el final de su vida. La familia está ahora decidiendo y el miércoles se emitirá un nuevo comunicado”, escribió.

tom.webp

Luego pidió privacidad y respeto para con la familia, y al mismo tiempo agradeció los mensajes de poyo y oraciones en su nombre. “Pedimos privacidad para su familia durante este difícil momento. Agradecen los cientos de mensajes de apoyo y oraciones que han recibido. Está siendo un momento difícil para ellos", añadió.

Tras la noticia, figuras de Hollywood comenzaron a despedir al actor que fue un emblema entre los años 90 e inicio de este siglo, interpretando distintos papeles en películas exitosas como Rescatando al soldado Ryan junto a Tom Hanks, Pearl Habour, Asesinos por Naturaleza, Fuego contra Fuego, y La Caída del Halcón Negro.

En el año 2000, fue nominado a un Globo de Oro por su papel en el telefilm Witness Protection y en los últimos años, ha participado en episodios de Twin Peaks y Cobra Kai.

Tom Sizemore.webp

Si bien fue reconocido por su trabajo, también dio que hablar por por sus adicciones y sus continuas denuncias por violencia de género y abuso. En 2003 fue condenado por agredir a su entonces pareja, Heidi Fleiss.

Al parecer en 2009 también fue detenido por presunta agresión a su nueva novia, hecho que volvió a repetirse dos años después. En 2018, el actor volvió a ser noticia por la denuncia de una actriz que lo demandó por haber abusado de ella en el set a los 11 años en el set de la película Asesinos por naturaleza.

Uno de sus compañeros incondicionales a lo largo de su lucha contra las adicciones fue Robert De Niro, quién lo internó en rehabilitación en más de una oportunidad. Además, tuvo varios enfrentamientos con la policía en distintas oportunidades.

DEJA TU COMENTARIO: