Twenty One Pilots anunció su regreso a la música con un imperdible video

El dúo estadounidense sorprendió a sus fanáticos con un inesperado post en sus redes sociales y los llenaron de ilusión.

El dúo estadounidense Twenty One Pilots confirmó su regreso a la música tras casi tres años desde el lanzamiento de su último álbum, lo que generó mucha ilusión entre sus fanáticos que esperaron este momento durante mucho tiempo.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Twenty One Pilots compartió un curioso video en el que contaron una historia parecida a una película. Junto al mismo, escribieron: "La semana que viene comienza un nuevo capítulo. Pero hoy echamos un vistazo retrospectivo a cómo llegamos hasta aquí".

El mismo fue titulado "I Am Clancy", lo que se traduce como "Yo soy Clancy" y podría tratarse del nombre que recibirá su nuevo álbum con el que regresarán a la música tras 3 años desde su último lanzamiento Scaled and Icy. Este sería su séptimo disco, tras Twenty One Pilots (2009), Regional At Best (2011), Vessel (2013), Blurryface (2015), Trench (2018) y el ya mencionado de 2021.

Embed

A pesar de su retiro temporal de la música, Twenty One Pilots tiene casi 25 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que los ubica en la posición 211° como lo más escuchado del mundo. Sus temas más conocidos son Stressed Out, Ride y Heathens, los cuales cuentan con más de 1.600 millones de reproducciones cada uno.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: