Tres estrenos de cine en Netflix que se esperan para 2023

La empresa de la N roja prepara gigantes producciones para este año y muchos fanáticos de todo el mundo están ansiosos.

Netflix es la plataforma número uno del streaming. Todos los años promete producciones con grandes nombres protagónicos que se suman a su extenso catálogo, y este 2023 no es la excepción. Hay tres películas que prometen destacar en los próximos meses y sumarse a la oferta de éxitos.

Este verano está plagado de anuncios que generaron gran expectativa en el público. La empresa de la N roja supo direccionar sus recursos para tener en su pantalla a las producciones más destacadas que son ideales para disfrutar en nuestro tiempo libre.



Entre varios géneros que hay propuestos, destacamos tres films de acción que serán sin duda los elegidos por muchos y que tendrán su puesto en el top 10 de las producciones escogidas por todos.

Netflix 23

The Mother

Jennifer López encarna a asesina que deberá salir de su retiro para proteger a su hija, la misma que dio en adopción años atrás. Además, deberá protegerse de unos hombres muy peligrosos. ‘The Mother‘ completa su elenco con Joseph Fiennes, Lucy Páez, Omari Hardwick, Paul Raci y Gael García Bernal.

Tráiler de The Mother

The Mother (EN ESPAÑOL) | Avance oficial | Netflix

Extractión 2

Uno de los estrenos internacionales más esperados es Extraction 2. Esta secuela de una de las grandes apuestas de acción de Netflix, protagonizada por Chris Hemsworth, cuenta la historia del mercenario Rake. La producción promete ser una de las películas de acción más importantes de los últimos años.

Tráiler de Extractión 2

Extraction 2 | Official Tudum Teaser | Netflix

Heart of Stone

Rachel Stone es una agente de la CIA. Esta trama de espías la ubica como la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial y la pérdida del activo más valioso y peligroso de la Agencia. Sin dudas, las figuras de Gal Gadot y Jamie Dornan serán nuevas referencias en las películas de acción.

Tráiler de Heart of Stone

Heart of Stone | Primer vistazo | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: