Las tres mejores series de Netflix, según las críticas de IMDB

La plataforma de streaming tuvo un gran año en cuanto a estrenos y, según IMDB, hay un ranking con las más reproducidas y con mejores historias. Te contamos cuáles son.

IMDB se basa en los comentarios del público y preguntas sobre películas, sus gustos o desagrados que los internautas comentan en un foro especialmente de espectáculos.



Top 3 de las mejores series de Netflix, según IMDB

Entre las producciones destacadas se encuentran una historia de fantasía y de misterio, una trama de suspenso e intriga y la última una serie de ciencia ficción, a continuación detallamos cada una:

Stranger Things

La trama se centra en la extraña desaparición de un niño, donde un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

Creada por The Duffer Brothers, tiene en su elenco a Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers) y Noah Schnapp (Will Byers) y Joe Keery (Steve Harrington).

Tráiler de Stranger Things

Stranger Things 5 | Official Trailer | Netflix

Black Mirror

Con 5 temporadas disponibles en la plataforma, esta serie de Charlie Brooker es una de las favoritas de los amantes de la ciencia ficción distópica.

Su sinopsis oficial describe: "Antología de ciencia ficción dominada por el extrañamiento y la inminencia del futuro, donde la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros"

Tráiler de Black Mirror

Black Mirror - Arkangel | Official Trailer [HD] | Netflix

House of Cards

Esta serie fue creada por Beau Willimon, tiene 6 temporadas y 73 episodios.

La sinopsis oficial describe: El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos.

Tráiler de House of Cards

House of Cards | Series Trailer [HD] | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: