El problema, aparentemente, tuvo que ver con algún roce entre Benjamín (el hijo de Gianinna y el futbolista, de 7 años) y Sol, la hija que la cantante tuvo con El Polaco.
"Si tenés algo para decir de mi hija (se refiere a Sol, de ocho años, fruto de su relación con El Polaco) me llamás y me lo decís a mí. ¡Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras pero con mi hija no te metas! ¿Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió? ¡Con mi hija no!", comentó.
El supuesto conflicto al que se refiere Gianinna pudo haber pasado en un encuentro entre Agüero, La Princesita y los hijos de ambos.
El mensaje derivó en este fuerte intercambio entre ex y actual de Agüero.
Gianinna:¡No voy a contestarte por Twitter! ¡Si tenías algo que decirme agarrabas el teléfono y me lo decías! Besito.
Karina: Así como llamás para armar quilombo, ¡pedías conmigo y listo! No me voy a gastar en pedirlo yo. Mejor por acá que lo ves seguro. ¡Pedís mi número y me llamás si tenés algo que decir!
Gianinna: "No dije nada de tu hija. Preguntá bien primero. Después si querés salir en algún portal ya no es mi problema"
Karina: "Inventá lo que quieras, que la única que sale siempre SOS vos. Ahí te mando mi número".
Gianinna: "Lee lo que te escribió anteriormente. ¡Vos tenés mi teléfono, no hace falta que expongas a los nenes!
Karina: ¡Los problemas entre grandes se arreglan entre grandes, no se mete a los chicos! O al menos no a mi hija.
En medio de la pelea Gianinna le contestó a un seguidor que ella sólo llamó a su hijo para preguntarle por una cuestión que le habían comentado y que luego vio estos mensajes en Twitter.
últimas noticias

El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 5 horas
El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 5 horas
Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 5 horas
El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 5 horas
Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 6 horas