El conductor Tomás Dente apuntó al programa Gran Hermano en Telefe por el contenido que difunde: "Lamento que haya gente que mira ésto", remarcó.
El conductor de Net TV criticó a los productores y los participantes de esta nueva edición del reality.
El conductor Tomás Dente apuntó al programa Gran Hermano en Telefe por el contenido que difunde: "Lamento que haya gente que mira ésto", remarcó.
En el programa El Impertinente en Net TV, el mediático sostuvo que el ciclo "es un éxito" pero opinó que "a la gente le das basura y la gente te come basura".
Destacó que hay "libre albedrío" y celebró "que la pantalla esté caliente" aunque enfatizó en lo que opinó siempre del reality: "Desde el primer GH del año 2000 creo que le hace un gran daño a la industria".
También sostuvo que GH "quema las cabezas de los que se fanatizan, que saca lo peor de las personas, y para ser más directo miren lo que es la 'estereotipación'" y enumeró: el futbolista, el deportista, el gordo picante, la 'hueca' que es linda y quiere demostrar que no se así, el lindo que está cansado que le hagan bullying por ser lindo, la chica trans, el gracioso, el mujeriego, la señora grande de barrio que entra al reality", entre otros.
"Cuando uno sale a la calle se da cuenta que los estereotipos son muy dañinos", enfatizó y aclaró que "el estereotipo es una percepción simplificada de una persona".
Aseguró que en Gran Hermano hacen creer que "los 24 o 25 papanatas que entran son un compendio de lo que es la sociedad... que es el reflejo de lo que ocurre en la sociedad. Pero no es la realidad", enfatizó en su programa de TV.
La nueva edición de GH en Telefe empezó el lunes con un total de 24 participantes que competirán por el premio mayor. Habrá un premio de 70 millones de pesos, más los intereses que genere esa suma durante este tiempo en Mercado Pago.