Tini Stoessel recibió en vivo en Paraguay repudiables comentarios a su figura

La cantante fue duramente atacada por unos presentadores del país paraguayo y en las redes sociales no dejaron pasar el hecho.

Tini Stoessel recibió comentarios de parte de los presentadores de Paraguay Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez. La cantante se presentó en la apertura de los Juegos Suramericanos de Asunción para dar un show y se escuchó a una de las conductoras esta expresión: "Mira ese ombligo", a lo que su compañera respondió que "no quiero mirar, voy a tener pesadillas". Las frases generaron repudio de parte de las fans de Tini.

Los presentadoras no se habrían dado cuenta de que tenían los micrófonos abiertos después de que el sonidista los haya dejado activos y de esa manera se escuchó lo que dijeron. Otra de las frases que generó repercusión fue "ahora lo entiendo a De Paul", haciendo referencia a la relación de noviazgo que tiene la cantante con el futbolista de la Selección Argentina.



Embed

Twitter es una de las plataformas en las que más repudio se vio después de este hecho. Una usuaria publicó: "No se debería criticar el aspecto físico de nadie", mientras que la palabra más utilizada para referirse a lo ocurrido fue "verguenza". Algunos pidieron el despido de esos presentadores del canal Tigo Sports, donde se transmitieron las críticas a Stoessel.

Las próximas presentaciones que tendrá la artista serán el 5 de octubre en Junín, el 7 en Montevideo, el 8 en San Pablo, el 25 en San Luis, el 28 en Neuquén, el 30 y 31 en Santiago de Chile, el 5 de noviembre en La Plata y el 13 en Rosario.

En las últimas horas, Tini realizó una publicación en su cuenta de Instagram, que tiene casi 19 millones de seguidores, en la que subió muchas fotos de su show en Paraguay, como la manera en la que se preparó con el look e imágenes de su espectáculo en el que participaron bailarinas. Más allá de esto, hasta el momento no se refirió a los dichos de González, Vera y Rodríguez.

Embed

El pedido de disculpas de los presentadores de Paraguay

Después de los polémicos comentarios, González, Vera y Rodríguez se mostraron arrepentidos en las redes sociales.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: