Thiago y Nacho, a los besos: mimos en la pileta de Gran Hermano 2022

Los participantes tuvieron un encuentro muy cariñoso delante del resto de sus compañeros.

Thiago Medina y Nacho Castañares generaron un vínculo cercano desde el comienzo de Gran Hermano 2022 antes de la gala de nominación. A tal punto que durante varias semanas se generó el interrogante si había algo más que amistad.

"Él tiene dos papás y mi hija tiene dos mamás, entonces yo me imaginaba siendo él. En una de las conversaciones le pregunté por su sexualidad y me dijo que no tiene atracción por los hombres", explicó Cata, la séptima eliminada del reality show, en Argenzuela.



La pregunta siempre estuvo en el aire. Si había algo más que una buena relación entre ambos. Sin embargo, con el correr de los días, el oriundo de La Matanza comenzó un romance pasional con Daniela Celis, que nuevamente presenta idas y vueltas.

Este miércoles, los dos se encontraron en la pileta junto a otros integrantes de la casa. De repente, Thiago se le acercó a amigo, le tiró besos y hasta le realizó caricias. Ante la insistencia, fue Nacho quien puso un freno: "¡Basta, Thiago!".

¿Thiago salvará a Nacho?

Nacho fue uno de los seis nominados a abandonar Gran Hermano. Ante esta situación, Thiago cuenta con la posibilidad de salvar a uno de los participantes que se encuentra en placa, ya que ganó la prueba semanal. El jueves, el oriundo de La Matanza deberá anunciar quién seguirá dentro de la casa más famosa del país. ¿Elegirá a su amigo?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: