Gran Hermano 2022: Santiago Del Moro enseñó a los participantes a ponerse un preservativo

El conductor mostró el paso a paso para usar un profiláctico y le aconsejó a los integrantes de la casa que "disfruten de su cuerpo, pero se cuiden".

El conductor del éxito de Gran Hermano, Santiago Del Moro, se paró frente a los integrantes de la casa y les enseñó a ponerse un preservativo para tener relaciones sexuales. Esto se dio a raíz de diferentes rumores de embarazo entre los participantes. Aconsejó a los participantes a “disfrutar de su cuerpo, pero cuidarse”.



"Tengo un profiláctico y voy a hacer una especie de servicio para ustedes y para todos", comenzó en una especie de clase de Educación Sexual Inicial, mejor conocida como ESI. Consideró que, además de dar el consentimiento a las cámaras, resalten el uso del profiláctico.

https://twitter.com/FundHuesped/status/1600312536057774080

Aseguró que "las cosas hay que hablarlas como son, siempre hay que usar preservativo. Está buenísimo tener relaciones, pero siempre con cuidado". Ante esto, los participantes escucharon atentamente, el único que interrumpió fue Thiago para decir algo que no era importante.

En un tono con más complicidad, le contó a los participantes que hoy se acepta de otra manera el hecho de mostrar el preservativo en cámara y que aprovechen el momento. “Tengan sexo, pero parte del placer es el condón”, expresó.

Esto se dio en el marco de rumores de embarazo de Coti, el cual finalmente fue descartado por ella misma, y de Daniela que tuvo una conversación con Romina sobre la pastilla del día después.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: