The Last of Us adelanta el capítulo 5: qué pasó y cuándo se estrena

La entrega de la serie basada en el videojuego del mismo nombre suele estrenarse cada domingo. Solo por única vez, se lanzará antes de lo previsto.

La serie postapocalíptica basada en el megapopular videojuego The Last of Us sufrirá una modificación en el día de estreno y no será el próximo domingo, como sucede habitualmente a través en la plataforma HBO Max. ¿Qué pasó?

Para evitar una competencia directa con el Super Bowl LVII entre Philadelphia y Kansas City, que acaparará a una enorme cantidad de espectadores como sucede cada año, la señal HBO decidió modificar adelantar el estreno del quinto episodio de la exitosa serie, que cuenta la historia de Joel y Ellie en una tierra devastada por un hongo y sus infectados.

De esta manera, el capítulo a estrenar de The Last of Us saldrá 48 horas antes de lo habitual, según reveló la cuenta oficial de la serie y Neil Druckmann, co-creador del videojuego y pieza clave en la dirección de la serie.

The Last of Us

El Super Bowl se disputará el domingo 12 de febrero y la transmisión del partido empezará a las 20:30 de Argentina, aunque la previa iniciará un par de horas antes.

Capítulo 5 de la serie The Last of Us: cuándo y a qué hora se estrena

Se estrenará el viernes 10 de febrero a las 23 por HBO Max, en lugar de lanzarse el domingo como estaba pautado.

Los nuevos episodios de la serie seguirán emitiéndose los domingos a las 23 Argentina en HBO Max y HBO, hasta el final de temporada, el 12 de marzo.

El tráiler del quinto capítulo de The Last of Us

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: