Las cámaras de Este es el show la cruzaron con María del Cerro, y les preguntaron a las dos por la posibilidad de que la China Suárez vaya a la final del Bailando, en caso de que Del Cerro lo logre.
"Yo dije que había escuchado que la China iría a la final si llego (N.de la R: en realidad confesó que la propia actriz le había dicho eso a ella), y hoy dije que sería una situación muy incómoda para las dos (la China y Pampita)", le dijo la modelo a la jurado.
"Y si, la verdad que sería muy incómodo", contestó Pampita. "Es verdad, lo pienso de esa manera. Es una situación innecesaria", contestó del Cerro, y Pampita agregó, con cierta ironía: "Me acabo de enterar de todo, ja. Estoy muy ocupada criando tres chicos, no tengo tiempo para estas pavadas. Lo dijo María y me parece que tiene razón".
Otro de los temas fue el fugar romance que Mery tuvo con Pico Mónaco. "Salí con él tres meses hace mil años, ocho años, es muy buena persona, no tengo consejos ni nada para darle a Pampita", contestó sobre este asunto.