Telefe dio marcha atrás con una decisión y cambiará la conducción de un programa

El segundo semestre en el canal más visto tendrá modificaciones inesperadas que afectarán la programación.

La segunda parte del año tendrá modificaciones en Telefe en cuanto a la programación y estaba previsto que un programa se lance con los mismos conductores que la temporada anterior. Sin embargo, eso no sería posible. También incorporaría una figura explosiva.

Además de Got Talent con Lizy Tagliani, el canal se prepara para lanzar Escape perfecto que podría emitirse en el prime time de lunes a viernes, según indicó La Pavada. Sería una nueva temporada similar a la que hicieron el Chino Leunis e Ivana Nadal, pero con Ivan de Pineda.

Pero el ciclo que regresará es El último pasajero. En la edición del 2022 conducían Nico Occhiato y Flor Vigna aun sin ser pareja, al aire se llevaban bien, pero no gustó mucho la dupla conductora y hubo críticas, es por eso la cantante no será de la partida y el director de Luzu TV conduzca solo.

Vigna Occhiato

Además, también se estrenará Expedición Robinson con Marley y en diciembre regresará Santiago del Moro a la cabeza de la segunda edición de Gran Hermano, luego del éxito de la primera edición luego de años.

Rating: la jugada de Telefe con la que se acercó a los altos números de Gran Hermano

El rating de Telefe se vio perjudicado con el ascenso de eltrece en la franja nocturna y, en el prime time del martes logró ganar la pulseada con una estrategia impensada. Hizo picos de 16 puntos y derrotó a Los 8 Escalones del Millón que se quedó por debajo de los 10 puntos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: