Sorpresa: Miranda! lanzó una reversión de "Mentía" junto a Chano sin anuncio previo

El dúo pop publicó una nueva colaboración y ahora fue el turno del líder de Tan Biónica, aunque fue inesperada porque no hubo anuncio en sus redes como hicieron con los otros duetos.

El dúo pop Miranda!, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, lanzó la reversión del tema Mentía junto al cantante Chano Charpentier, con la particularidad de que no habían comunicado que esto iba a ocurrir.

El videoclip de esta nueva versión de Mentía no se parece en nada al original de 2009, ya que en aquella ocasión, la historia que relata el video no se parece en nada a la clase de gimnasia del nuevo. La única similitud es la participación de Ale Sergi y Juliana Gattas, los creadores de Miranda!.

Miranda!, Chano - Mentía (Official Video)

A través de Instagram, Miranda! anunció que la canción será parte del nuevo álbum de Hotel Miranda:" Nos sentimos afortunados de contar con tanto talento a favor nuestro. De alguna manera sentimos que este es un homenaje que nos hacemos a nosotros mismos, y que se magnifica con el amor y la entrega de los invitados". Además, comunicaron todos los temas que integran el disco.

Embed

La lista entera de canciones de Hotel Miranda es:

  1. Don, con Ca7riel.
  2. Yo te Diré, con Lali.
  3. Perfecta, con María Becerra y FMK.
  4. Habitación reservada para el 9 de mayo.
  5. Uno Los Dos, con Emilia.
  6. Prisionero, con Cristian Castro.
  7. Enamorada, con Francisca Valenzuela.
  8. Habitación disponible.
  9. Mentía, con Chano.
  10. Ya lo Sabía, con Sofía Reyes.
  11. Navidad, con Bandalos Chinos.

De esta manera, hay dos canciones que aún no fueron anunciadas y se integrarán al nuevo disco de Miranda!.

También lanzaron la reversión de "Enamorada" con Francisca Valenzuela

El lanzamiento de Mentía con Chano no fue la única canción, sino que Miranda! también publicó la reversión de Enamorada junto a Francisca Valenzuela. De esta manera, generaron mucha expectativa en todos sus fanáticos, ya que son colaboraciones muy especiales.

Miranda!, Francisca Valenzuela - Enamorada (Official Video)

Francisca Valenzuela es una cantante chilena nacida en San Francisco, Estados Unidos. En 2006 fue considerada como una de las revelaciones de la música de su país, por lo que esta colaboración junto a Miranda! no hace más que confirmar su éxito dentro de la industria.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: