Sol de otoño: Romina Malaspina disfrutó el fin de semana largo con una microbikini gris clásico

La modelo no suelta los trajes de baño y, pese a que el calor se está despidiendo, luce igual una de sus prendas favoritas.

El look elegido contó con un elegante traje de baño de dos piezas. Su diseño, en un tono gris, combina la sencillez con la tendencia actual, presentando un corpiño de corte triangular y una parte inferior colaless, la cual resaltó por sus delicadas tiras ajustables en los laterales.

Romina Malaspina microbikini

Además, Romina Malaspina añadió a su conjunto unos llamativos lentes de sol negros de diseño futurista, aportando un toque vanguardista a su look. Su pelo suelto y perfectamente liso, complementó el estilo relajado y chic, ideal para disfrutar de los últimos días cálidos.

Romina Malaspina microbikini

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, llenando rápidamente su publicación de me gustas. Sus seguidores elogiaron su estilo, confirmando su lugar como una influencer de moda.

En México, Florencia Peña sigue marcando la tendencia del verano: microbikini con sombrero total black

Florencia Peña sorprendió a sus seguidores posando con una microbikini en su cuenta de Instagram. La actriz lució un traje de baño acompañado por un sombrero cowboy en total black. Desde México mostró detalles de su conjunto de dos piezas con tiras entrecruzadas.

Desde las paradisíacas playas de la Riviera Maya, la artista sorprendió con un look total black de alto impacto. En las fotos se la pudo ver con un traje de baño que incluyó un corpiño de dupla simple con molde triangular y una bombacha con tiras ajustables en los costados de la cadera.

Además, se sumó a la moda de las tiras entre cruzadas. Para completar su outfit eligió un sombrero de mimbre negro al estilo Cowboy con detalles dorados en el frente.

Florencia peña microbikini sombrero

Florencia Peña sigue marcando tendencia con los looks que utiliza en sus vacaciones y eventos. La actriz continúa confirmando que es una de las influencers con mayor llegada a su público, invitándolo a elegir próximas publicaciones, dándoles lugar en encuestas y mostrando el día a día de su trabajo. Sin duda es uno de los íconos de moda más importantes del país y sus fotos confirman que está a tono con las últimas novedades del mundo fashionista.

Florencia peña microbikini sombrero
Florencia peña microbikini sombrero

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: