Slow Horses: la aclamada serie de detectives estrenó la tercera temporada

Todos los detalles de los nuevos episodios de la galardonada serie británica de Apple Tv+

Slow Horses es una serie británica que sigue los pasos de un equipo de agentes de inteligencia británicos del departamento del MI5, pero que no los más tenidos en cuenta sino que son un grupo de personas caídos en la desgracia del departamento liderado por el despiadado Jackson Lamb. Desde su primera entrega, en 2022, obtuvo dos premios y 12 nominaciones en total, incluyendo cinco BAFTA. Está basada en la saga de libros Slough House, del escritor Mick Herron y es protagonizada por Gary Oldman (El caballero de la noche).

Slow Horses — Season 3 Official Trailer | Apple TV+

“Slow Horses” es un drama de espionaje oscuramente divertido que sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que sirven en un departamento de vertedero del MI5 debido a los errores que pusieron fin a sus carreras. En la tercera temporada, una relación romántica en Estambul amenaza con exponer un secreto enterrado del MI5 en Londres. Cuando Jackson Lamb (Gary Oldman, ganador del Premio de la Academia) y su equipo de inadaptados se ven arrastrados a la pelea, se ven atrapados en una conspiración que amenaza el futuro no sólo de Slough House sino del propio MI5.

Debido al humor negro, su sólida trama y personajes reales se posicionó como una de las mejores series de detectives del momento, según ha indicado gran parte de la audiencia y los críticos. Ahora, vuelve para presentar los nuevos episodios que conformarán su tercera entrega que incluirá la despedida de ciertos personajes para dar un giro sorpresivo a la historia. A continuación, todos los detalles.

Más acción y grandes pérdidas, así es como podría definirse un adelanto de la tercera temporada que traerá de regreso al legendario espía Jackson Lamb interpretado por Gary Leonard Oldman. Esta vez, será una adaptación a la tercera novela titulada Real Tigers. Es producida por See-Saw Films, la dirigió Saul Metzstein y cuenta con una distribución exclusiva por Apple Tv+.

SLOW HORSES.JPG

Durante esta nueva trama, el elenco inicial conformado por Oldman, Kristin Scott Thomas y Jonathan Pryce se mantendrá. Sin embargo, se ha revelado que habrá varios personajes que se despedirán de la historia aunque serán perdidas necesarias para darle más peso al relato según comentó su creador.

En paralelo, habrá nuevas incorporaciones que serán claves en la nueva narrativa. Algunas de ellas son la de Sope Dirisu que interpreta a un ex jefe de seguridad , también, se hará presente Katherine Waterston en el rol de una agente del MI5. Además habrá otras grandes figuras como Hugo Weaving, Joanna Scanlan, Ruth Bradley , Tom Brooke y muchos más.

slow horses temporada 3
Desde el 29 de noviembre se puede disfrutar de la nueva temporada de Slow Horses en Apple Tv

Desde el 29 de noviembre se puede disfrutar de la nueva temporada de Slow Horses en Apple Tv

“Un romance en Estambul amenaza con exponer un secreto enterrado del MI5. Cuando Jackson Lamb y su equipo de inadaptados se ven arrastrados a la pelea, se verán atrapados en una conspiración que pone en peligro el futuro no sólo de Slugh House sino del propio MI5”, resume la sinópsis oficial.

La serie estrenó sus primeros dos episodios en Apple TV+ el miércoles 29 de noviembre y cada semana se añadirá uno más a la plataforma, hasta completar la temporada el 27 de diciembre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: