Skay Beilinson abandonó el escenario del Cosquín Rock en pleno pogo de Jijiji: cuál fue la explicación

El exguitarrista de Los Redondos terminó su show antes de lo previsto en medio de la reconocida canción en pleno éxtasis. “No puedo tocar, lo lamenté. Sigan pasando bien en la noche”, se despidió.

Uno de los momentos más esperados de la segunda y última jornada del Cosquín Rock fue la presentación de Skay Beilinson y los Fakires, pero inesperadamente el exguitarrista de Los Redondos interrumpió su presentación.

Pasada las 21 y sobre el escenario Sur, la banda empezó a manifestar algunos problemas con el sonido y tras media hora de concierto ante miles de fanáticos interrumpieron uno de los momentos de más éxtasis del show.

Durante su solo en la guitarra, junto al baterista de Ji ji ji que había provocado el pogo más esperado, cortó el tema, pidió perdón a los presentes y se fue de manera inesperada. “Hay muchos problemas técnicos y no puedo tocar”, explicó.

Cosquín Rock Skay Beilinson

Si bien entre un tema y otro se sintieron las interrupciones más largas que de costumbre y durante la canción Todo un palo tuvo un cierre atípico, durante el mítico Ji ji ji dejó expuesto una clara falla técnica.

La explicación de Skay Beilinson tras abandonar el escenario de Cosquín Rock

En pleno pogo durante el épico tema Ji ji ji, el exbajista de Los Redondos interrumpió su presentación y visiblemente molesto se fue del escenario justo antes que termine la presentación de la banda.

“Mis queridos, hay muchos problemas técnicos y no puedo tocar. Lo lamento. Sigan pasando bien la noche”, explicó el músico que no tiene este tipo de antecedentes antes de retirarse del escenario.

Según se puede ver en las redes sociales que viralizó durante su explicación, se escucharon algunos silbidos y abucheos. “Nos vemos la próxima si Dios quiere. Los quiero, gracias”, se despidió.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: