Luego de su separación mediática, Shakira y Gerard Piqué batallan legalmente por la custodia de sus hijos y por innumerables acuerdos económicos. Una de las estrategias que se tiene guardada la cantante tiene que ver con un detective privado que investigó cuestiones claves para la causa.
La versión del investigador contratado por la cantante se había viralizado luego de la primera información de infidelidad que luego fue descartada en los medios de comunicación. Tras la confirmación de crisis y separación, el programa “El Gordo y la Flaca” de España aseguró que la desconfianza se dio luego de que el futbolista rechace la terapia de pareja.
“Ella se da cuenta de que no va a mejorar la relación, que no es un altibajo, sino que hay algo más. Ahí le saltan todas las alarmas y ella decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento”, explicó el paparazzi Jordi Martín.
En medio de las dudas para determinar si la infidelidad de su pareja era real o una fantasía, la colombiana decidió pedirle un informe al detective y ese documento puede serle favorable en el proceso judicial. De confirmarse, el juicio podría terminar y los menores se irían a vivir a Miami con vacaciones constantes a España, donde reside su padre.
Messi se habría ido de Barcelona por culpa de Piqué
En una primera información, la salida de Messi se habría dado por los problemas económicos que atravesaba la institución catalana. Sin embargo, una nueva versión indica que el principal responsable de la mudanza del rosarino al París Saint Germain habría sido Gerard Piqué.
La respuesta del español, referente del club, fue que él no iba a realizar el esfuerzo y pidió que el rosarino se vaya. Según Tartu en LAM, la decisión del club de dejarlo ir libre fue porque, como la expareja de Shakira sabe de negocios, no se iba a equivocar con su opinión.