¿Shakira perdió un bebé de Gerard Piqué? Las pistas que circulan en redes sociales

Una usuaria especuló sobre esta versión luego de algunas frases que lanzó la cantante en sus últimas canciones. Además lo relacionó con una imagen del videoclip Acróstico, tema dedicado a sus hijos.

Una teoría indica que Shakira habría perdido un bebé mientras estaba en pareja con Gerard Piqué. La misma comenzó a circular en redes sociales, cuando una usuaria analizó ciertas frases de las últimas canciones de la colombiana y una sugerente imagen en una bañadera con tres patitos en el agua de su videoclip Acrostico, el tema que le dedico a sus hijos.

La tiktoker identificada como Kristi Sandi publicó un posteo titulado "¿Shakira perdió un bebé?", donde analizó un aspecto del video que "no deja cabos sueltos".



"Esto es algo muy fuerte, qué decir, pero lo tengo qué decir, es lo que yo interpreto, me duele. Tengo una hipótesis, una teoría conspirativa y no es en contra de Shakira, quiero hablar sobre esto porque es un tema tabú", comienza su relato mientras mostraba una parte del videoclip canción que le dedicó a sus dos hijos.

En el minuto 1:57 del video aparecen tres patitos en una bañera, mientras que afuera de la misma hay uno más grande, que la simbolizaría a ella. La usuaria aseguró que la escena del clip en el baño con un patito volcado sería el bebé que la cantante habría perdido.

"Shakira no hace absolutamente nada sin previa meditación, todo lo hace con un objetivo muy claro, a ella no se le va a escapar un patito en la bañera, ese patito significa algo, y como es más pequeñito que los otros dos que significan Sasha y Milan", indicó Sandi.

y agregó: "Cuando las mujeres pierden un bebé es un tabú, poca gente sabe que perdieron un bebé, usualmente lo cuentan porque ya habían contado que estaban embarazadas, imagínense a Shakira teniendo que decir algo así, los embarazos de Shakira se dieron a conocer muy en avanzado estado ambos".

"Estoy segura de que ese tercer patito bebé no es casualidad y no es Clara Chía, porque estuviera afuera de la bañera con el grandulón", concluyó.

Además recordó una de las estrofas que escribió Shakira para Gerard Piqué en su canción junto a Bizarrap Session 53: "Tanto que te das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" y comentó que pudo haber sido una referencia a la pérdida de ese bebé. Medios españoles afirmaron tiempo atrás, que Piqué siempre anheló convertirse en padre de una nena, lo que llevó a Shakira a hacerse varios tratamientos que no prosperaron.

La colombiana no se pronunció al respecto sobre esta nueva teoría, lo cierto es que la misma generó todo tipo de reacciones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: