Se viralizó un video de María Becerra cantando en francés: ¿es real?

La cantante confesó hace algunos días que colaborará con artistas internacionales y un tema en el idioma galo sorprendió a todos.

Se hizo viral un video en el que se puede escuchar a María Becerra cantando en francés, en lo que se puede considerar una especie de adelanto de 20 segundos de un próximo tema.

En el video en cuestión, la letra se traduce a lo siguiente: "Sucedió que fue como una aparición, el tiempo comenzó a girar más, mis sentimientos entraron en acción, lady". Si bien esas serían las palabras de Becerra en el tema, se desconoce con quién habría colaborado, por lo que genera cierta desconfianza.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBecerraData%2Fstatus%2F1681691771879796736%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

De igual manera, esta no es la primera vez que María Becerra canta en francés, sino que en la canción Berlín tiene un pequeño momento en el que también demuestra sus conocimientos. En aquella ocasión, expresó: "Au revoir, merci" tras terminar su parte del tema.

A pesar de todo esto, surgió una duda muy grande en redes sociales, ya que no se conoce de dónde salió este video viral. Por eso, hay quienes creen que es real, porque existe un pequeño momento de la cantante hablando en ese idioma, pero también existen los que consideran que es una creación de la inteligencia artificial.

DEJA TU COMENTARIO: