Se suspendió nuevamente el show de No te va gustar en Vélez: qué pasará con las entradas

La productora informó en sus redes oficiales la cancelación del show dispuesta por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires debido a que el Servicio Meteorológico Nacional elevó a "naranja" el nivel de alerta climática. Los detalles.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso en las últimas horas la suspensión del show que la banda uruguaya No Te Va a Gustar tenía previsto brindar este domingo en el estadio de Vélez. La productora informó en sus redes oficiales la noticia donde argumentan que la cancelación se debe a que el Servicio Meteorológico Nacional elevó a "naranja" el nivel de alerta climática.

"Show suspendido. El Servicio Meteorológico Nacional elevó a naranja la alerta meteorológica para hoy. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispone la suspensión del show", informó Move Concerts Argentina en sus cuenta de X( (antes Twitter).

Es la segunda vez que el show sufre alteraciones en su fecha ya que estaba previsto para la jornada del sábado pero las condiciones climáticas y por una suspensión del gobierno porteño había sido reprogramado para la jornada de domingo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/moveconcertsarg/status/1779582436495540262&partner=&hide_thread=false

El día viernes durante la prueba de sonido en Vélez, C5N habló en exclusiva con la banda y se refirieron a las condiciones climáticas previstas para el fin de semana y manifestaron su deseo de tocar. "Ojalá no haya truenos. Si llueve un poquito no pasa nada, bancamos, un poquito de viento bancamos pero ojalá que sea solamente eso", explicó Denis Ramos al periodista Martín Ducco.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C5N (@c5n)

En la jornada del domingo, mediante la disposición DI-2024-4214-GCABA-DGHP, la dirección general de habilitaciones y permisos de la Agencia Gubernamental de Control dispuso en su artículo 1° "suspéndase el evento masivo a desarrollarse el día 14 de abril del corriente año, que fuera otorgado mediante Disposición DI-2024-4212-GCABA-DGHP".

"Artículo 2°. Regístrese. Comuníquese a la Dirección General de Fiscalización y Control, a la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria, a la Dirección General de Limpieza, a la Dirección General de Control Ambiental (APRA). Notifíquese al interesado con entrega de una copia de la presente. Cumplido, archívese", detalla.

DI-2024-14409300-GCABA-DGHP.pdf

Suspendido el show de No te va gustar en Vélez: que pasará con las entradas y cuándo se realizará

La productora del espectáculo informó que se encuentran trabajando en la reprogramación de una nueva fecha la cual será informada en los próximos días.

Con respecto a las entradas, en principio las mismas serán validas para cuando se lleve a cabo el nuevo show, pero en caso de consultas o pedir reembolsos, está disponible la casilla de mail [email protected] para comunicarse.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: