No te va gustar suspendió su show en Vélez por la lluvia

Por disposición del gobierno de la Ciudad, la banda uruguaya se vio obligada a reprogramar el recital para este domingo.

El show que la banda uruguaya No te va gustar iba a ofrecer este sábado en el estadio de Vélez Sarsfield fue suspendido preventivamente por las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como consecuencia de las condiciones meteorológicas previstas, que contemplan abundantes lluvias y fuertes ráfagas de viento.

La decisión fue comunicada por la productora del evento y la propia banda en redes sociales. "Queridos amigos: lamentablemente nos vemos obligados a postergar un día el gran festejo, la seguridad de todos es lo primordial y el pronóstico climático no está de nuestro lado hoy", publicó la banda en su cuenta de X.

"Se sigue dilatando nuestro tan esperado reencuentro, pero confiamos en que esto hará que el show de mañana sea aún más inolvidable, ojalá nos puedan acompañar. El horario del show se adelanta a las 19h para comodidad de todos los asistentes", añadieron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ntvgoficial/status/1779214895172452848&partner=&hide_thread=false

El recital fue reprogramado para este domingo 14 de abril a las 19 horas. Las entradas que fueron adquiridas para el show de este sábado tendrán validez.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: