Se separó uno de los actores más conocidos del mundo del cine

La relación parecía estable y consolidada, pero medios británicos aseguran que el vínculo terminó inesperadamente.

Uno de los actores más conocidos del mundo del cine, Tom Cruise, estaba en pareja con la influencer rusa Elsina Khayrova, y estaban a punto de dar un nuevo paso en la relación. Sin embargo, en las últimas horas, medios británicos indican que el vínculo habría terminado.

Según trascendió, el actor le habría puesto final porque quería evitar tener problemas con el ex de su actual pareja, Dmitry Tsetkov. El comerciante internacional de diamantes le advirtió a Cruise que “mantuviera los ojos y la billetera bien abiertos”.

Tom Cruise

De esa manera, desde el entorno del actor aseguraron: “Simplemente no quería lidiar con que el exmarido de su novia le hiciera menciones desagradables continuamente”. Tsetkov había bromeado en varias ocasiones de manera irónica: “Le dije a un amigo productor que el único actor que podía interpretarme era Tom Cruise”.

Ese tipo de situaciones lo pusieron en una postura incómoda, ya que continuó y dijo que su separación con la rusa le costó u$s188 millones y durante los 11 años que vivieron, desembolsó u$s12 millones en bolsos y carteras. Aún ninguno de los dos salió a desmentirlo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: