Deadpool y Wolverine: se confirmó la noticia más esperada por los fans

La única película del año de Marvel Studios generó mucha expectativa en el público y ahora llega lo más esperado.

A través de un video compartido en las redes sociales de Hugh Jackman y Ryan Reynolds, se observaron diferentes imágenes de los dos protagonistas. Además, se escuchó la icónica frase del final de Deadpool 2: "Mira, eventualmente vas a colgar las garras y eso va a poner muy triste a mucha gente. Pero algún día, tu viejo amigo Wade te va a pedir que vuelvas, y cuando lo haga, dí que sí".

Tras estas palabras, Marvel Studios agregó una frase que será parte de la nueva película: "Siempre quise acompañarte, Logan. Deadpool y Wolverine". Todo esto generó mucha expectativa entre los fanáticos de los personajes de la franquicia X-Men, por lo que la noticia provocó mucha felicidad.

Embed

"Nuevo tráiler mañana", expresó Marvel Studios junto al primer póster de Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos. Esto quiere decir que en algún momento del lunes 22 de abril, el estudio cinematográfico lanzará el segundo adelanto oficial de Deadpool y Wolverine.

Deadpool y Wolverine poster
Deadpool acariciando las garras de Wolverine, el primer póster de la película.

Deadpool acariciando las garras de Wolverine, el primer póster de la película.

Robert Downey Jr. confirmó la noticia más esperada sobre su regreso a Marvel Studios: ¿vuelve Iron Man?

El actor estadounidense Robert Downey Jr. reveló que está dispuesto a volver a interpretar a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que llenó de ilusión a los fanáticos de las películas de la franquicia de Disney.

Robert Downey Jr. Iron Man Marvel Studios
La despedida de Robert Downey Jr. como Iron Man fue en Avengers: Endgame.

La despedida de Robert Downey Jr. como Iron Man fue en Avengers: Endgame.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: