Tom Hiddleston confirmó su futuro en Marvel Studios: qué pasará con Loki

El actor británico habló sobre la continuidad del histórico personaje en la franquicia y sorprendió con sus palabras.

El actor británico Tom Hiddleston confirmó que no se imagina una continuidad de Loki en Marvel Studios, algo que llenó de preocupación a los fanáticos de la franquicia del superhéroe.

En diálogo con el portal Deadline, Tom Hiddleston fue consultado por su rol en Marvel Studios y señaló: "Hace 15 años que fui seleccionado para interpretar a Loki. No tenía idea de hacia dónde iba a ir la historia, fue un gran camino con muchas sorpresas que cambió mi vida y carrera. Fue un regalo y estoy muy agradecido por ello". Con estas palabras, pareció un comienzo de despedida por parte del británico.

Además, le preguntaron sobre la conclusión de la serie y aseguró: "Por ahora, estoy muy contento con el final de Loki. Al final de la segunda temporada, Loki hizo algo de corazón y eso se sintió como una redención de su alma rota". Así, volvió a hacer énfasis en estar contento con el desenlace y parece insinuar que no volverá.

loki jpeg.jpeg
Loki tuvo un extenso recorrido en la franquicia Marvel Studios.

Loki tuvo un extenso recorrido en la franquicia Marvel Studios.

Para finalizar, Hiddleston reveló que no se imagina un regreso a Marvel Studios: "Loki dió su vida para cuidar la de los demás. No sé si la historia seguirá, en este momento no me imagino cómo podría". De esta manera, todo indicaría que el actor británico llegó a un punto final interpretando este histórico papel.

Embed - Tom Hiddleston Talks 'Loki,' Spielberg, And Love For Owen Wilson

Marvel Studios confirmó uno de los regresos más esperados: los detalles

El actor estadounidense Jon Bernthal volverá a interpretar a The Punisher, un personaje que se vió por última vez en 2019 cuando Netflix era dueño de una parte de los derechos de Marvel.

The Punisher Marvel Studios
The Punisher ingresa oficialmente a Universo Cinematográfico de Marvel.

The Punisher ingresa oficialmente a Universo Cinematográfico de Marvel.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: