Se conoció la fecha del estreno del Bailando 2023: cuándo será y cuáles serán las sorpresas

Finalmente se conoció cuando comenzará el ciclo de baile en la pantalla de América, con la conducción de Marcelo Tinelli, y con el jurado integrado por Moria Casán, Pampita, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

El periodista Ángel de Brito dio la noticia en LAM y compartió la promoción nueva del certamen que empezará el lunes 4 de septiembre. "Ya no hay vuelta atrás, no hay dudas, está confirmado. Faltan sólo 10 días", aseguró el comunicador que será parte del jurado, junto a Carolina "Pampita" Ardohain, Moria Casan y Marcelo Polino.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1694853868234870967&partner=&hide_thread=false

Entre los artistas reconocidos elegidos para competir en la pista de baile más famosa de la televisión están: Flor Vigna, El Tirri, Lourdes Sánchez, Anita Martínez y el "Bicho" Gómez, Camila Homs, Noel Barrionuevo, Eva Vargiela, Guido Zaffora, Fernanda Sosa, Anabel Sánchez, Mónica Farro, Yeyo de Gregorio y Martu Mortales, Martín Salwe, Milett Figueroa, Lola Latorre, Juli Castro, Ian Hachmann y Arna Karls, Kennys Palacios, Romina Malaspina, Coqui Ramírez, Maxi de la Cruz, Brian Sarmiento, Charlotte Caniggia, Noelia Pompa, Lali González.

Además, los exparticipantes de Gran Hermano que empezaron a ensayar y entrenar están Constanza "Coty" Romero, Tomás Holder, Juliana Díaz, Romina Uhrig y "El Cone" (Alexis Quiroga).

DEJA TU COMENTARIO: