Se confirmó que Iron Maiden tocará en Argentina: cuándo salen a la venta de las entradas y cuánto cuestan

La banda británica se presentará el 1 de diciembre en el estadio de Huracán de Parque Patricios en el marco de la presentación de su nuevo álbum en la gira denominada "The Future Past World Tour". En las próximas horas saldrán los boletos.

La mítica banda británica Iron Maiden se presentará en Argentina luego de los rumores generados por la confirmación de la gira en Latinoamérica. La presentación se sumará a los shows que hará en Colombia, Chile y Brasil. En las próximas horas saldrán a la venta las entradas con sus precios.

La productora de eventos Move Concerts Argentina había publicado un video incógnito en el que se veía a un hombre con un soplete terminando los detalles de la letra N con la tipografía de la banda.

Embed

Durante un momento del clip, el hombre mira a cámara y lanza una sugestiva pregunta al público: "¿Hace falta que te cuente quién vuelve este 2024?". Y eso no fue lo único, sino que en el final del video apareció otro mensaje más de la productora, el cual reveló: "Muy pronto vas a saber quién viene". "Muy pronto vas a saber quién viene".

Iron Maiden

De esta manera, se confirmó que el estadio en el que tocará es en Huracán en Parque Patricios para presentar su último disco Senjutsu en el marco de su gira mundial Future Past World Tour 2024 y la cita será el 1 de diciembre del 2024.

Las entradas podrán adquirirse a través de livepass.com.ar mediante la preventa exclusiva con BBVA y tendrá la posibilidad de ejecutar la compra en 3 cuotas. Mientras tanto, la venta general será el viernes 19 de abril a la misma hora.

Tal y como confirmó la misma banda en el flyer con el que confirman su visita en el país, la banda invitada será Malón.

Iron Maiden confirmó su gira mundial: cuándo toca en Latinoamérica

Al ingresar al sitio web oficial de Move Concerts Argentina (moveconcerts.com/ar/calendario), ya se puede observar que Iron Maiden tiene varios recitales confirmados para Sudamérica:

  • Estadio El Campín en Bogotá, Colombia: 24 de noviembre.
  • Estadio Nacional en Santiago, Chile: 27 y 28 de noviembre.
  • Estadio de Huracán: 1 de diciembre.
  • Allianz Parque en San Pablo, Brasil: 6 y 7 de diciembre.
Iron Maiden

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: