Iron Maiden volvería a Argentina en 2024: el inesperado guiño de la banda

La banda británica estaría en conversaciones avanzadas con una reconocida productora de eventos nacional.

La banda británica Iron Maiden habría aceptado volver a Argentina durante 2024, algo que llenó de ilusión a todos los fanáticos teniendo en cuenta que su última visita fue en 2019.

La productora de eventos Move Concerts Argentina estará a cargo de la organización del recital y ya comenzó a jugar con el esperado regreso en redes sociales. En su cuenta de X (ex Twitter), compartieron un video en el que se pudo observar a un hombre con un soplete terminando los detalles de una letra N con la tipografía de la banda.

Durante un momento del clip, el hombre mira a cámara y lanza una sugestiva pregunta al público: "¿Hace falta que te cuente quién vuelve este 2024?". Y eso no fue lo único, sino que en el final del video apareció otro mensaje más de la productora, el cual reveló: "Muy pronto vas a saber quién viene".

Embed

Al ingresar al sitio web oficial de Move Concerts Argentina (moveconcerts.com/ar/calendario), ya se puede observar que Iron Maiden tiene varios recitales confirmados para Sudamérica:

  • Estadio El Campín en Bogotá, Colombia: 24 de noviembre.
  • Estadio Nacional en Santiago, Chile: 27 y 28 de noviembre.
  • Allianz Parque en San Pablo, Brasil: 6 y 7 de diciembre.

Así, si se respeta la cantidad de días de descanso entre los países, es muy probable que la banda británica vuelva a Argentina durante los primeros días de diciembre. Como se desconoce dónde será, es importante señalar que la productora tiene otros shows confirmados en el Luna Park, Movistar Arena y Vélez Sarsfield, por lo que es muy probable que se repita una de esas tres en este caso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: