Se confirmó el estreno en cines de una esperada secuela de terror: los detalles

Tras un exitoso debut, la segunda película de la nueva franquicia llegará a la pantalla grande con mucha expectativa de los fans.

Esta noticia fue confirmada por Jim Orr, Presidente de Distribución Teatral Nacional de Universal Pictures, en el festival CinemaCon, el encuentro más grande e importante de propietarios de salas de cine de todo el mundo. Durante su presentación, reveló que Five Nights at Freddy's 2 está en proceso para su lanzamiento en primavera de 2025.

La primera película se estrenó el 27 de octubre en cines y en la plataforma Peacock (no disponible en Latinoamérica), generando u$s291 millones de recaudación con esta decisión. Según informó el portal Deadline, aún se desconoce si con la secuela se hará lo mismo, ya que el film se pirateó muy rápido y no quieren sufrir lo mismo dos veces.

Five Nights at Freddy's
Five Nights At Freddy’s tuvo mucho éxito por la extensa espera del público por verla.

Five Nights At Freddy’s tuvo mucho éxito por la extensa espera del público por verla.

Hasta el momento, el único actor que está confirmado para volver es Josh Hutcherson, quien interpreta al protagonista Mike Schmidt. De igual manera, lo más probable es que Elizabeth Lail (Vanessa Shelly), Piper Rubio (Abby Schmidt) y Matthew Lillard (William Afton) vuelvan a ser de la partida, pero como todavía se desconoce la trama del film, podría haber muchas sorpresas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: