Se lanzó el tráiler de la segunda película del Joker, con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Tras confirmarse el lanzamiento de Folie à Deux, la nueva entrega del Guasón, Warner Bros. Pictures publicó el esperado avance.

La empresa estadounidense Warner Bros. Pictures lanzó el primer tráiler oficial de la película Joker: Folie à Deux, generando mucha expectativa entre los fanáticos tras observar las primeras imágenes de Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

El film Joker: Folie à Deux se estrenará el viernes 4 de octubre en Estados Unidos, por lo que es muy probable que en Argentina se lance el jueves 10. Allí, se podrá observar a Joaquin Phoenix regresando a su papel del Joker luego de casi cinco años desde el estreno de la primera película, además de Lady Gaga como Harley Quinn.

Tras un adelanto compartido por Warner Bros. Pictures en sus redes sociales, en el cual se confirmó que el tráiler sería publicado el martes 9 de abril a las 22:30, se generó mucho interés por parte del público. Esto se debe a que se pudo observar al protagonista principal llorando durante casi 30 segundos ininterrumpidos.

Embed

Por otro lado, la actriz Zazie Beetz interpretará a Sophie Dumond y también están confirmados Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey, aunque sin rol revelado. Además, Leigh Gill y Sharon Washington tendrán sus mismos roles que en la película de 2019, es decir Gary y la trabajadora social del Joker.

Este es el tráiler de Joker: Folie à Deux

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: