La empresa estadounidense Warner Bros. Pictures lanzó el primer tráiler oficial de la película Joker: Folie à Deux, generando mucha expectativa entre los fanáticos tras observar las primeras imágenes de Joaquin Phoenix y Lady Gaga.
Tras confirmarse el lanzamiento de Folie à Deux, la nueva entrega del Guasón, Warner Bros. Pictures publicó el esperado avance.
La empresa estadounidense Warner Bros. Pictures lanzó el primer tráiler oficial de la película Joker: Folie à Deux, generando mucha expectativa entre los fanáticos tras observar las primeras imágenes de Joaquin Phoenix y Lady Gaga.
El film Joker: Folie à Deux se estrenará el viernes 4 de octubre en Estados Unidos, por lo que es muy probable que en Argentina se lance el jueves 10. Allí, se podrá observar a Joaquin Phoenix regresando a su papel del Joker luego de casi cinco años desde el estreno de la primera película, además de Lady Gaga como Harley Quinn.
Tras un adelanto compartido por Warner Bros. Pictures en sus redes sociales, en el cual se confirmó que el tráiler sería publicado el martes 9 de abril a las 22:30, se generó mucho interés por parte del público. Esto se debe a que se pudo observar al protagonista principal llorando durante casi 30 segundos ininterrumpidos.
Por otro lado, la actriz Zazie Beetz interpretará a Sophie Dumond y también están confirmados Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey, aunque sin rol revelado. Además, Leigh Gill y Sharon Washington tendrán sus mismos roles que en la película de 2019, es decir Gary y la trabajadora social del Joker.
últimas noticias

Los segundos de terror para los vecinos de Comodoro Rivadavia: "Empezó a crujir todo"
Hace 15 minutos
Este feriado cortará la tercera semana de enero 2026 de forma sorpresiva: cuál es
Hace 30 minutos
Así podés conectarte a un WiFi sin tener la contraseña, en solo segundos
Hace 41 minutos
España advirtió que una ofensiva de EEUU en Groenlandia marcaría el fin de la OTAN
Hace 46 minutos
Dramática noche en Comodoro Rivadavia: un deslizamiento de tierras destruyó calles y casas
Hace 51 minutos