Se confirmó el cierre de Star+: qué sucederá con sus contenidos y suscriptores

La plataforma de streaming de Disney reveló la fecha oficial en la que desaparecerá y sorprendió a todos.

La división The Walt Disney Company Latin America (TWDCLA) sufrió la filtración de la fecha en la que cerrarán la plataforma de streaming Star+, la cual ya habían confirmado que se iba a fusionar con Disney+ en un futuro.

Esta filtración llegó desde la empresa de telecomunicaciones Movistar Chile, ya que a través de un comunicado sobre su servicio confirmaron la noticia. Allí, revelaron: "La plataforma de streaming Star+, por decisión del proveedor, será eliminada en todo el país a partir del 30 de junio de 2024".

Todo esto terminó por spoilear el anuncio oficial de Disney en Latinoamérica, ya que la plataforma que cierra solo funciona en esta parte del continente. Si bien el presidente de TWDCLA Diego Lerner ya había anunciado la desaparición hace un tiempo, esto tomó por sorpresa a muchas personas que no estaban al tanto.

Cierre oficial de Star+ Movistar Chile
Movistar Chile se adelantó a los tiempos de Disney.

Movistar Chile se adelantó a los tiempos de Disney.

El documento completo de Movistar Chile se encuentra disponible en el sitio web oficial de la empresa (https://ww2.movistar.cl/terminos-regulaciones/condiciones-comerciales-y-contractuales-hogar/pdf/2024.02.20_Condiciones_comerciales_IPTV_MAX_V2_.pdf).

Cierre definitivo de Star+: qué pasará con los contenidos de Disney+

Conocida la fecha en la que The Walt Disney Company Latin America (Twdcla) cerrará la plataforma de streaming Star+, ahora se filtró que pasará con todos los contenidos de Disney+ y la noticia sorprendió a todos los usuarios.

Star plus y disney.jpg
Se confirmó el cierre de Star+ y ya hay una decisión sobre los contenidos de Disney+

Se confirmó el cierre de Star+ y ya hay una decisión sobre los contenidos de Disney+

En referencia a que pasará con los contenidos que hoy en día se encuentran en Star+, incluido las transmisiones deportivas o recitales, los mismos se fusionarán con el nuevo catálogo de Disney+ con el objetivo de potenciar más la plataforma y obtener la mayor cantidad de suscriptores.

Es decir, los contenidos de Disney+ serán aún mayor ya que sumará a provenientes de Star+.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: