Salió "Butakera", la primera canción póstuma de El Noba

El cantante grabó el videoclip del nuevo tema de La Joaqui unos días antes de su muerte. Se estrenó el viernes y ya superó el medio millón de reproducciones en YouTube.

El videoclip del nuevo tema de La Joaqui se grabó unos días antes del accidente, que fue el 24 de mayo, y cuenta con la participación de El Noba y Alan Gómez. Es el tercer adelanto de "Barbie Copiloto", el nuevo disco de la rapera. Ya superó el medio millón de reproducciones en YouTube.



Embed

"Butakera" es una manera despectiva de referirse a las acompañantes de los pilotos, un rol en el que La Joaqui compartió con El Noba más de una vez. La letra reivindica las caravanas de motos que el cantante lideraba y de las cuales era fanático.

Quién era El Noba, el cantante de Cumbia 420

Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, falleció luego de protagonizar un fuerte accidente de tránsito con su moto en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Su apodo venía de la frase "No bajo ni con pasta", por su adicción a los calmantes.

El Noba cantante

Hincha de Defensa y Justicia, trabajó como albañil y delivery hasta que la Policía le secuestró la moto en plena cuarentena. Su éxito con la música llegó en 2020 cuando empezó a publicar algunos videos en la red social Tik Tok. Muchos lo compararon con L-Gante, de quien era muy amigo.

El tema "Tamo Chelo" se convirtió en un hit y lo llevó a la popularidad. El título representa la felicidad del obrero que acaba de cobrar su quincena y ya tiene más de 36 millones de reproducciones en Youtube.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: