Romina Uhrig y Alfa de Gran Hermano volverían a enfrentarse en un nuevo y explosivo reality

Los participantes recibieron una oferta para seguir en televisión luego de que finalice el certamen de Telefe. ¿Aceptarán?

Tras haber sido dos participantes populares en Gran Hermano, Alfa Santiago y Romina Uhrig fueron tentados a participar de un nuevo reality en Telefe en el que estarían como celebridades. Se trata de MasterChef y, a pesar de que exdiputada no fue notificada, Walter sí.

El ciclo que conducirá Wanda Nara y se emitirá luego de Gran Hermano, podría tener a dos de las figuras del momento. Sucede que, luego de la salida de Alfa, todos los programas a los que asistió, lograron picos de rating. La idea es seguir manteniendo en lo más alto, junto a su mejor aliada.

Luego de la fuerte pelea que tuvieron en la casa, la amistad con la exdiputada no volvió a ser igual y la única duda está en el trato que tendrán. Es por eso que Walter habló sobre un posible choque: “no va a haber ningún problema”.

Luego agregó: “El ámbito va a hacer totalmente distinto. No es que estoy con Romina, terminamos de cocinar y nos vamos a dormir juntos”. Y diferenció la convivencia en GH que “era dormir juntos, usar el mismo baño, verte en la mañana, al mediodía, a la tarde, verte a la noche... Así que seguro que sí, no va a haber ningún problema de parte mío ni de ella”.

También aprovechó a desmentir un enfrentamiento: “No estoy enojado con Romina... Nunca estuve enamorado. Nos llevábamos bien, nos acompañábamos mucho, pero no estoy enojado. Cuando yo le quise aclarar algo, ella lo tomó a mal y ahí se fue cortando la relación de a poquito, con discusiones, con cosas que pasaban”.

Gran Hermano: internaron a una ex jugadora del reality

Se conoció este lunes que una ex participante de Gran Hermano 2022 fue internada y compartió la noticia con sus seguidores de Instagram. Se trata de Cata, ex jugadora del programa más exitoso de la televisión.

Cata ex Gran Hermano 2022

Cata, cuyo nombre real es María Laura Álvarez, es la catamarqueña que logró llegar casi a la mitad de la competencia. No tuvo una salida polémica sino más bien tranquila. Sin embargo, tiene fieles seguidores que siguen de cerca todo lo que hace desde que se inició el Gran Hermano y hasta ahora.

Este lunes, a través de sus historias de Instagram comunicó que se encontraba internada y expresó en un posteo junto a una foto: "El dolor se va con una sonrisa. Con un poco de suero".

TEMAS RELACIONADOS