Roger Waters se presentó en River y brindó un fuerte mensaje antes del show

El concierto se llevó a cabo a pesar de que la DAIA solicitara la suspensión y el cantante mostró un fuerte video previo al comienzo. Este miércoles vuelve a presentarse.

A pesar de que la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) haya pedido la suspensión del show de Roger Waters por “expresiones y mensajes antisemitas”, el show se llevó a cabo igual. Sin embargo, lejos de quedarse callado, el artista emitió un video con un fuerte mensaje.

Todo comenzó porque en Uruguay brindó un concierto y disparó: “Tengo que desearle unas buenas noches en particular a Roby Schindler, quien es líder de una organización israelí acá e hizo que me prohibieran alojarme en los hoteles de su hermosa ciudad. Así que, Roby, ¡vete al carajo!”.

Por ese motivo, presentaron un amparo para pedir que se cancele en Argentina. Es por eso que apenas arrancó el recital, se emitió en pantallas un video con la traducción de su propia voz en inglés: “Si eres de los que dicen: ‘Me encanta Pink Floyd, pero no soporto la política de Roger’, harías bien en irte a la mierda, e ir al bar en este momento”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/giuligalliano_/status/1727127363870396470&partner=&hide_thread=false

Le ordenaron no decir nada por la DAIA, pero igual se expresó y lanzó otro tipo de mensajes en las pantallas. Pidió poner freno al genocidio, puso fotos de George Bush, Donald Trump y Joe Biden con la frase: “Criminal de guerra”.

Luego se dejó ver la frase: “Resistimos el fascismo, resistimos el capitalismo y detengan el genocidio”.

Roger Waters se refirió a los caídos en Islas Malvinas y homenajeó a los veteranos

El cantante brindó un concierto en River y se expresó respecto a los caídos en Malvinas. Brindó unas palabras luego de que el tema se traiga a colación en el último tiempo y los veteranos hayan reivindicado su lucha. Esto provocó los incansables aplausos de los presentes y que agiten la bandera argentina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElRockSabeTodo/status/1727195795743740093&partner=&hide_thread=false
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: