El jugador Rodrigo De Paul estuvo presente en el streaming de Luzu TV y al salir lo esperó una multitud de fanáticos que querían una foto, pero también estaba el móvil de Intrusos que quiso hacerle una nota, pero la camioneta pasó sobre el pie del periodista.
En la entrevista al jugador del Atlético de Madrid contó detalles de las concentraciones de la Selección argentina, de las finales que ganó, de su día a día con sus hijos y también de sus looks. Junto con Momi Giardina protagonizaron los momentos más divertidos de la mañana.
Pero al salir lo esperaba una multitud de gente que esperaba una foto, video o un abrazo del campeón del mundo que contó que el viernes retornaba a España para volver con las competencias con su equipo Atlético de Madrid.
Pero al momento de salir con su chofer y él sentado del lado del acompañante, la gente lo presionó de tal manera que la rueda de uno de los costados no solo aplastó el pie del movilero del programa de América TV, sino también el de una fanática.
Rodrigo De Paul elogió a Riquelme y sorprendió: ¿jugaría en Boca?
El futbolista Rodrigo De Paul confirmó que nunca jugará en Boca Juniors, revelando que si algún día regresa al fútbol argentino, la única posibilidad en su cabeza es Racing Club.
En diálogo con el programa Nadie Dice Nada, parte del streaming de Luzu TV, el futbolista de Atlético de Madrid confesó: "Mi ídolo de chico era Riquelme. Hablo con él por WhatsApp. Me escribe un montón por esto de la Selección, me felicita. Yo lo felicité cuando ganó las elecciones". Así, llenó de ilusión a los hinchas del Xeneize.
Rodrigo De Paul Racing
Redes sociales
Por eso, Diego Leuco le preguntó de forma directa si vendría a Boca, lo que generó que De Paul termine por ser explícito al respecto: "No, no. Yo en Argentina, Racing". De esta manera, cortó los rumores de raíz y terminó por mostrar su fanatismo por la Academia, el equipo donde comenzó su carrera como futbolista.
A pesar de su revelación, el campeón del mundo rápidamente buscó bajar las ilusiones en Avellaneda. Con respecto a la reciente confesión de Nicolás Otamendi sobre una hipotética llegada a River Plate, Rodrigo De Paul señaló: "Terminan estando enojados con Nico. Al final es mejor no decir el club del que sos hincha, lo mismo que Fide. Yo no quiero generar esa expectativa".