Rocío Guirao Díaz innovó con una microbikini que será tendencia en el verano

La modelo utilizó un diseño creativo para la temporada de calor y ya es furor en las redes sociales. Se trata de un traje de baño con un color tradicional, pero con un detalle distinto.

La modelo Rocío Guirao Díaz utilizó una microbikini negra que será tendencia para el verano 2023 ya que el diseño de la prenda tiene un detalle particular distinto de lo tradicional. Lo compartió en sus redes sociales y ya es furor para la temporada de calor.

Para navegar en un barco en un día completamente soleado eligió una malla de dos prendas: la parte superior es un corpiño negro en forma de triángulo, pero en el medio de ellos hay una argolla que une otras dos tiras que quedan rodeando la panza.



Embed

En cuanto a la parte inferior, la colales tiene tiras a los costados que unen dos argollas por lado, las cuales combinan con las que están más arriba entre los dos triángulos. El detalle es distintivo del modelo tradicional y por eso llamó la atención.

Embed

Eligió dejarse el pelo suelto sin planchar ni buclear, es decir, al natural. Al ser de día optó por un maquillaje relajado con un labial nude. Pero no usó otro tipo de accesorios, excepto una cadenita azul.

Pampita utilizó un microbikini con un diseño que será tendencia del verano 2023

La conductora Carolina "Pampita" Ardohain lució una microbikini con un diseño que será tendencia para la temporada de verano en 2023. Lejos por un momento de su estilo elegante con vestidos de fiesta, la modelo utilizó un traje de baño en dos prendas que será furor con la llegada del calor.

Embed

“Se va acercando el veranito y esta es mi bikini elegida”, escribió en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes que muestran el diseño.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: