Ricky Montaner se expresó por redes sociales luego de los rumores que indicaban que le era infiel a Stefi Roitman. Una serie de publicaciones y fotos daban a entender que se habían separado a solo dos meses del casamiento.
Ricky Montaner se expresó por redes sociales luego de los rumores que indicaban que le era infiel a Stefi Roitman. Una serie de publicaciones y fotos daban a entender que se habían separado a solo dos meses del casamiento.
En la previa a la aclaración del autor de “Mi mala”, la modelo se filmó bailando una canción de Mau y Ricky, lo que daba el pie para poder confirmar la reconciliación. Luego publicó una imagen y su pareja optó por comentar “Yo soy el fotógrafo”.
El comentario alejó las versiones y confirmaron que se reencontraron luego de un tiempo separados tras cuestiones laborales. El artista está grabando en Miami, donde reside actualmente, y Roitman se encuentra armando un proyecto con un importante canal de películas.
Todo había comenzado porque Stefi había publicado: “Prefiero ser una buenuda (buena y boluda) aunque a veces por eso me sienta una flor de pelotuda”. En la misma línea, subió historias en las que aseguraba estar “cero motivada”.
últimas noticias

Cómo es Lencóis, el pueblo de Brasil no tan conocido que tiene calles destacadas y una naturaleza única
Hace 3 minutos
Conocé Argentina en 2026: el pueblo con un entorno serrano y aguas cristalinas para conectar con la naturaleza
Hace 8 minutos
Nuevo cronograma y precios actualizados para la VTV: en qué localidad cambió
Hace 10 minutos
Platón, filósofo: "La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de deseos"
Hace 11 minutos
Está en Córdoba, muy cerca de Carlos Paz, y se puede descansar cerca del lago
Hace 14 minutos