Ricky Martin anunció un nuevo show en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

El cantante sorprendió a sus fans con la noticia. Se presentará junto a una orquesta sinfónica de 60 músicos y repasarán sus grandes éxitos. Conocé todos los detalles.

Ricky Martin informó a través de sus redes sociales que regresará a la Argentina: el músico se va a presentar el 30 de noviembre en el Movistar Arena acompañado por una orquesta sinfónica, donde repasarán los clásicos de su repertorio, la última presentación en el del cantante puertoriqueño fue en febrero de 2020.

Todos los fans de Ricky Martin se llevaron una sorpresa al enterarse que el cantante volverá al país luego de 2 años. Mediante un Tweet en el que escribió "Argentina nos vemos pronto", el cantante anunció su regreso.

tweet ricky.PNG

Luego de las controversias en las que se vio envuelto Ricky Martin luego de una denuncia de violencia doméstica que fue desestimada por la justicia de Puerto Rico. El cantante se presentó junto a la filarmónica de local de Los Ángeles en Hollywood Bowl dirigida por el reconocido maestro venezolano Gustavo Dudamel.

¿Cuándo y cómo conseguir las entradas para ver a Ricky Martin?

El cantante puertoriqueño se va a presentar en el Movistar Arena el próximo 30 de noviembre a las 21:00hs. Las entradas se pueden comprar de forma online a través de la página oficial del recinto.

La preventa será para usuarios de las tarjetas Santander y American Express a partir del martes 11 de Octubre desde las 10.

Para la compra general se podrá realizar desde el miércoles 12 de Octubre a las 10.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: