A casi un mes de la separación de Carolina “Pampita” Ardohain, el exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán, regresó a Buenos Aires luego de pasar unas semanas en Entre Ríos y las cámaras de LAM mostraron que lo visitó una misteriosa mujer.
Por eso, quedó señalada como su nueva pareja. Pero él no confirmó ninguna relación nueva. A esta información, Santiago Sposato de DDM sumó que la mujer que salió del edificio es una vieja conocida de la familia Moritán e incluso la conoce Pampita.
LAM Pampita
Redes sociales
“Esta foto que estamos viendo tendría unos años, y una de esas mujeres sería la nueva pareja de Roberto. Pampita conocería a la nueva novia de Moritán y la sigue en Instagram, trabaja en la fundación de la cual Carolina es la vicepresidente honorífica”, explicó Sposato.
Pero no parecería importarle a la conductora, ya que ella estaría en pleno inicio de un vínculo amoroso con el polista Martín Pepa, con quien ya tuvo una primera cita y hubo presentación de la familia del deportista.
Roberto García Moritán recuperó su salud y se encontró con la hija que tiene con Pampita
El exfuncionario porteño Roberto García Moritán dejó su internación en un centro de salud y se reencontró con sus hijos, Delfina y Santino, de su relación con Milagros Brito, y Anita, que tiene con Carolina "Pampita" Ardohain.
Según la cuenta Gossipeame, el exmarido de la modelo fue dado de alta del Centro Adventista de Vida Sana en Puiggari, en Villa Libertador General San Martín, en Entre Ríos, y lo primero que hizo fue visitar a sus hijos.
Gossipeame en redes sociales
Redes Sociales
Se pudo ver al empresario gastronómico en las redes sociales con Anita en sus brazos, mientras Delfina jugaba un partido de fútbol en una cancha al aire libre. “Roberto García Moritán con Anita viendo a su hija Delfina jugar al fútbol. Se ve que volvió de Puiggari”, escribió Pochi de Gossipeame.
Además de acompañarlas en el encuentro deportivo, tenía planeado un almuerzo posterior con la nenas y con su hijo Santino. El hijo mayor que tuvo con Brito se iba a sumar a la reunión después del juego, según comentó García Moritán a Teleshow.