Luego de que se haga público que Camila Mayán le realizará una demana a Alexis Mac Allister para pedirle una compensación económica, el escándalo progresó y habrían llegado a un acuerdo económico. El futblista pagaría una fortuna para que su imagen se mantenga limpia.
Todo explotó cuando se dio a conocer que el motivo de la separación de ambos tenía que ver con una tercera en discordia: Ailén Cova. Desde ese momento, el cual sorprendió a Mayán, todo marchó mal.
En ese momento comenzó a reclamar cosas que le pertenecían, pero sin mucha fortuna, ya que aseguran que no le devolvieron la totalidad de las cosas. Por ese motivo es que decidió reclamar una compensación económica por el tiempo que ella le dedicó a él y dejó de lado su vida.
Camila Mayan Alexis Mac Allister
Redes sociales
De hecho, en su programa en Luzu TV contó que sufrió robos: “Dejé todo en una habitación que tenía yo en mi escritorio, después la chica que iba a limpiar me lo puso todo en cajas. En su momento, la chica me manda fotos y eran seis cajas grandes”.
Y agregó: “El último día que tenía que empezar a armar la valija, dije 'bueno unboxing de las cosas que había dejado', pero cuando voy a ver eran dos cajas".
Entonces Ángel de Brito informó: “El conflicto genera un mundo de opiniones y cada uno tiene la suya. Lo que Mac Allister le da a ella es el alquiler de una vivienda por dos años y 50 mil libras esterlinas, que serían unos 60 mil dólares. También dicen que le dio un mini Cooper, pero a eso no lo tengo confirmado".