El mundo del cine de Hollywood está consternado por la muerte del cineasta Rob Reiner y su esposa Singer. Ahora revelaron detalles escalofriantes de cómo se dio el crimen de la pareja, que fue encontrada en su casa de Los Ángeles.
La pareja cineasta fue encontrada muerta con heridas de arma blanca. Su hija los encontró en su casa. Sospechan que el autor podría haber sido uno de sus hijos, Nick.
El mundo del cine de Hollywood está consternado por la muerte del cineasta Rob Reiner y su esposa Singer. Ahora revelaron detalles escalofriantes de cómo se dio el crimen de la pareja, que fue encontrada en su casa de Los Ángeles.
Según indicó el medio norteamericano TMZ, la pareja de cineastas fue encontrada por su hija el domingo por la tarde en Brentwood y declaró a la policía que un familiar los había asesinado.
En su declaración ante la policía, la joven aseguró que dicha persona “debería ser sospechoso” porque es “peligroso”. El mismo medio detalló que “una fuente sin identificar que en realidad Reiner y Singer fueron degollados tras una discusión que se tornó violenta", pero no se sabe qué fue el detonante.
A raíz de ello, el medio PEOPLE informó que el principal sospechoso es su otro hijo, Nick, quien está siendo interrogado.
También trascendió un audio de los bomberos solicitando apoyo sin detallar lo ocurrido. Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, los servicios fueron convocados alrededor de las 15.30 del domingo. Al arribar, encontraron a un hombre de 78 años y a una mujer de 68, que luego fueron identificados como Rob Reiner y Michele Singer.
La noticia, que conmociona al mundo de Hollywood, fue confirmada por familiares de Reiner, de acuerdo con lo informado por el medio local Los Ángeles Times. Por su parte, el portavoz de la familia expresó su pesar por el fallecimiento y pidió “privacidad en este momento de profunda conmoción”.
Sin embargo, el principal sospechoso por el crimen de Rob Reiner y Michele Singer es uno de los hijos de la pareja, Nick, quien está siendo interrogado. El hombre, era conocido por tener problemas mentales y adicción a las drogas.
Nick, que pasó por 17 periodos de rehabilitación y hasta estuvo viviendo en la calle en algunos momentos, coescribió la película de 2015 Being Charlie, dirigida por su padre, que se basa libremente en esas luchas, y llevaba sobrio desde los 19 años.