La plataforma de streaming Disney+ se ganó el repudio de sus clientes argentinos luego de mostrar múltiples anuncios durante la transmisión exclusiva de la primera carrera de Franco Colapinto en Fórmula 1.
La plataforma de streaming recibió cientos de críticas en redes sociales luego de sorprender a sus clientes con anuncios inesperados.
La plataforma de streaming Disney+ se ganó el repudio de sus clientes argentinos luego de mostrar múltiples anuncios durante la transmisión exclusiva de la primera carrera de Franco Colapinto en Fórmula 1.
Tras anunciar la desaparición de Star+ como plataforma de streaming, desde la empresa dueña de la misma anunciaron que se iba a fusionar con Disney+, pasando a tener así dos planes: estándar y premium. La premisa desde el inicio fue que el más barato iba a tener anuncios, mientras que el más caro iba a estar liberado de cualquier interrupción.
Pero, con la carrera debut de Franco Colapinto en Fórmula 1, muchos usuarios se mostraron entusiasmados tras descubrir que el plan premium iba a transmitirlo. Durante el evento, la aplicación interrumpió varias veces para mostrar publicidades y esto terminó por generar la furia de sus clientes, quienes se sintieron estafados.
De igual manera, al ingresar al sitio web oficial de Disney+, se puede observar que agregaron un asterisco con un dato que intentaron ocultar. En el mismo, informaron: "Los eventos en directo y deportivos incluyen publicidad como parte de cada transmisión, independientemente de tu plan".
Así, The Walt Disney Company Latin America encontró su agujero legal para poder mostrar anuncios en ambos planes, a pesar de que el público tenga que pagar un monto mucho más alto que por el Combo+, el cual incluía ambos productos y sin publicidades. Por eso, el público podría terminar por darse de baja tras esta actitud "ventajera" de la plataforma estadounidense.
La productora cinematográfica Sony Pictures se llevó al productor Andrew Form para que trabaje en Screen Gems, una compañía subsidiaria del estudio Columbia Pictures que tendrá como objetivo competir de forma directa contra las películas de The Walt Disney Company.