ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DE DEADPOOL Y WOLVERINE.
El estudio cinematográfico llenó la película de sorpresas y una de ellas fue la aparición de un personaje muy pedido por el público.
ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DE DEADPOOL Y WOLVERINE.
El actor estadounidense Channing Tatum realizó una emotiva publicación dedicada a Ryan Reynolds y con motivo de haber sido convocado para debutar como Remy LeBeau "Gambito" en la película Deadpool y Wolverine de Marvel Studios.
A través de sus redes sociales, Channing Tatum no pudo contener su felicidad tras haber tenido la oportunidad de hacer su versión de Gambito. Es importante recordar que el actor había sido elegido para protagonizar una película en solitario del personaje francés en 2014, pero el proyecto se canceló en 2019 y todos creían que esta versión nunca iba a ver la luz.
Por eso, le dedicó unas conmovedoras palabras al intérprete de Wade Wilson, principal impulsor de su regreso a Marvel. "Estas fotos son de hace casi 10 años. Me senté entre el público cuando Ryan Reynolds mostró su primer adelanto de Deadpool 1 al mundo y creo que corrí detrás del escenario justo después y lo encontré y creo que lo abracé y pensé, mierda, lo lograste, man", comenzó por escribir.
Con respecto a su relación, reveló: "En ese entonces no lo conocía realmente. Pero desde entonces puedo decir que casi no hay nadie que me haya apoyado en esta industria más que Ryan Reynolds. Pensé que había perdido a Gambito para siempre". Esta última frase llenó de emoción a los fans, ya que se pudo desenvolverse de una forma que gustó mucho al público de Deadpool y Wolverine.
"Pero él luchó por mí y por Gambito. Probablemente le deba algo para siempre. Porque no estoy seguro de cómo podría hacer algo que fuera igual a lo que esto ha significado para mí. Te quiero amigo", concluyó con respecto a su cariño por Reynolds.
Para finalizar, Tatum decidió enfatizar en lo siguiente: "Todas las cosas suceden por una razón. Estoy muy agradecido de estar en esta película. Es una obra maestra en mi opinión. Y pura alegría. Literalmente estaba gritando en el cine. ¡Vamos, carajo!".
El presidente Kevin Feige confirmó que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) es el "ancla" del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, de forma que su supervivencia es fundamental para la existencia de la Tierra-616.