Rating: se terminó la paciencia y darán de baja un exitoso programa de manera inesperada

El canal decidió dejar de emitir el ciclo que luchaba en su franja, pero que en los últimos meses cedió terreno con la competencia. Las autoridades ya eligieron a su reemplazante.

La conductora había tomado la decisión, según comunicó Laura Ubfal, de salir del programa e incluso del canal luego de no lograr las expectativas tampoco con El club de las divorciadas. En este caso, entró en reemplazo de Guido Kaczka, pero como resultaron los números, se quedó al frente.



Según se rumorea, la bailarina ya tiene propuestas laborales para hacer radio diariamente, participar en series y películas, pero aún no aceptó ninguna. Deberá hacerlo luego de su abrupta salida o mejor dicho, luego de que levanten su programa por poca audiencia.

Embed

Este viernes, el programa quedó segundo en la franja, como suele establecerse, pero la diferencia de puntos era superior a 3 puntos y en ciertos momentos llegó a 4 de diferencia. Por ese motivo optarán por poner un programa nuevo en su reemplazo y ganarle a las novelas de Telefe.

La primicia la confirmó Teleavisador y contó que el conductor elegido para formar parte de eltrece es Nicolás Magaldi, el cual se encuentra desarrollando su programa propio en Twitch, luego de no conducir más El show del problema en Canal 9.

Qué es la cuota de pantalla

La cuota de pantalla es un porcentaje estimado de hogares o espectadores que están mirando un programa de televisión. También es conocido como share.

Esta cifra surge de la multiplicación del alcance, que es la cantidad de hogares que reproducen un programa, por la fidelidad de la audiencia, es decir, el tiempo que invierten observando ese show.

La cuota total de audiencia se reparte entre todos los canales de televisión. Esta métrica es diferente, pero complementaria con el rating, que es el índice de la audiencia.

El rating mide específicamente el porcentaje de espectadores que tiene un programa en un día y horario puntual.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: