Laurita Fernández y una drástica decisión que explotó en El Trece

La bailarina se encuentra a cargo del ciclo de entretenimiento y confirmó qué hará con su futuro. Los directivos buscan opciones.

La bailarina Laurita Fernández quedó a cargo de Bienvenidos a Bordo tras la salida de Guido Kaczka y, a pesar de los números positivos en materia de rating a principio de ciclo, se estancó segundo en la franja. Es por ello que la conductora tomó una drástica decisión respecto a su futuro.

La conductora tendría todo definido y los bolsos hechos para retirarse del canal este mismo fin de semana, según Laura Ubfal. “Ella salió a reemplazar a Kaczka y lo hizo bien, pero me parece que el programa ya no da para más y ya no saben que inventar”, agregó.

A pesar de ser bailarina, encajó bien en la conducción, aunque no había tenido mucha suerte en El club de las divorciadas. Actualmente tiene ofertas laborales para hacer radio todas las mañanas, series y películas. Deberá definir dónde enfocar su rumbo tras la salida luego de largos meses.

Embed

Pero no sería la única ausencia de la tarde de eltrece porque Darío Barassi también se irá. El periodista y actor había confirmado que a fin de año dejaría de conducir 100 Argentinos Dicen para enfocarse en su carrera actoral.

En caso de tener que definir un reemplazo, según Ubfal, en ambos lugares apostarían a un nuevo proyecto el cual estaría conducido por Nicolás Magaldi, que actualmente se encuentra conduciendo un programa para su canal de Twitch.

Qué es la cuota de pantalla

La cuota de pantalla es un porcentaje estimado de hogares o espectadores que están mirando un programa de televisión. También es conocido como share.

Esta cifra surge de la multiplicación del alcance, que es la cantidad de hogares que reproducen un programa, por la fidelidad de la audiencia, es decir, el tiempo que invierten observando ese show.

La cuota total de audiencia se reparte entre todos los canales de televisión. Esta métrica es diferente, pero complementaria con el rating, que es el índice de la audiencia.

El rating mide específicamente el porcentaje de espectadores que tiene un programa en un día y horario puntual.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?