Rating: era líder, cambió la competencia y ahora navega por pisos históricos

El programa, que solía ser lo más visto de su canal, descendió fuertemente sus números y se estancó en el segundo puesto.

El programa Los 8 Escalones del Millón solía ser el caballo de batalla de El Trece, lideraba y lograba picos con los especiales de kids. Sin embargo, Telefe se consolidó con dos programas que marcan números históricos.

El noticiero Telefe Noticias que se emite con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina Pérez es el más visto del canal y a nivel general entre los cinco de aire de la pantalla chica. Esto le quita audiencia a El Trece que no puede levantar.

En la última jornada, el noticiero marcó 11,8 mientras que el programa de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka llegó a un piso de 6,9 cerca de las 21.30, es decir, en pleno prime time.

Uno de los motivos principales por el bajo rating tiene que ver con que tiene como rivales tres potencias. Además de la mencionada, compite con la ficción Fugitiva, que es con quien más pelea los números. El problema llega con La Voz Argentina porque el certamen de canto lidera con diferencia de casi 8 puntos.

TEMAS RELACIONADOS