Quién es la famosa actriz que comenzó un romance con un galán de cine

La estrella dejó atrás un divorcio envuelto en polémicas e infidelidades y volvió a apostar al amor. Fue vista con un colega y revolucionó las redes sociales.

Luego de haberse separado del francés Benjamín Millepied en medio rumores de infidelidad y escándalo, la actriz Natalie Portman comenzó un romance con uno de los galanes de cine más destacados y sorprendió: está en pareja con Paul Mescal.

La ruptura con su pareja no terminó para nada bien y también generó impacto porque su relación estaba establecida desde 2009 cuando se conocieron filmando la película “Cisne negro”.

Natalie Portman

"Fue como si realmente llegara a conocerlo y fue entonces cuando me pareció: ‘Oh, esta es la persona”, había descripto Portman. En 2012 se casaron y se separaron en 2023. Después se dio a conocer que el alejamiento fue más polémico de lo que parecía.

Pero decidió dejar todo atrás y se puso en pareja con Paul Mescal, con quien compartió una producción de la revista Variety. Se los puede ver muy cómplices, pero ninguno de los dos confirmó el vínculo amoroso.

DEJA TU COMENTARIO: