Quién es el famoso conductor que reveló ser sobrino de Lionel Messi

El joven contó una anécdota inédita con el futbolista del Inter Miami luego de haberse consagrado campeón del mundo y sorprendió.

El futbolista Lionel Messi es perfil bajo respecto a su familia, pero sorpresivamente se dio a conocer que su sobrino es mega famoso en el mundo del streaming, ya que es un reconocido conductor y contó una inédita anécdota con su tío luego de haberse consagrado campeón en el Mundial Qatar 2022.

Más allá de que Antonela Roccuzzo, Thiago, Ciro y Mateo son la imagen visible junto con Lionel de la familia, pero tampoco se los escuchó hablar. Tienen una política familiar de no ser mediáticos y solo acompañar al campeón. Sin embargo, la pareja y madre de sus hijos es modelo y trabaja con su imagen.

Pero en este caso, uno de sus familiares se muestra constantemente y se llama Tomás Messi, es uno de los sobrinos de Lionel. Es conductor de Dispuestos a Todo y se transmite por el canal Abitare y es un éxito. Una periodista le pidió: “Queremos la mejor anécdota que tengas con tu tío”.

Sobrino Messi

“Cuando salió campeón del mundo entramos a la cancha con la familia, pudimos acceder todos juntos y pudimos abrazarlo (a Messi), con los ojos llorosos porque había logrado lo que él tanto deseaba y lo que tanto quería desde chico. Me dijo muchas gracias y que por fin se le había dado”, contó Tomás.

Y reveló: “Al final le dije te amo. A veces no lo decimos porque lo demostramos de otra manera, lo hacemos de otra manera. Nos damos el cariño diferente”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: