La salud de Diego Maradona preocupa a sus hijas, y esta vez, fue Gianinna la que quedó expuesta en un ida y vuelta escandaloso con su padre.
La salud de Diego Maradona preocupa a sus hijas, y esta vez, fue Gianinna la que quedó expuesta en un ida y vuelta escandaloso con su padre.
“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”, había escrito ella en un posteo en Instagram. Maradona no se quedó callado. A través de un video publicado en la misma red social, el DT minimizó la preocupación de su hija y volvió a acusarlas de robarle dinero.
"No me estoy muriendo para nada, estoy trabajando, me dolió muchísimo perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé", comentó, y luego adelantó que donará todos sus bienes.
Ángel de Brito contó en su programa qué fue lo que Gianinna vio para salir a decir eso de su papá.
"Las dos hijas mayores del Diez fueron a la fiesta de cumpleaños de su papá y se espantaron por lo que vieron en la casa que comparte con su ex, Rocío Oliva", comentaron.
"Gianinna llegó a las 2 de la madrugada a la casa donde vive Diego con Rocío y lo encontró en un estado lamentable. Hay videos de toda esa situación que prueban lo que las hijas cuentan. Gianinna llegó con Daniel Osvaldo y lo encontró a Diego de una manera que ninguna hija quiere ver a su padre”, siguió.
Luego agregó: “¿Qué pasó entre el entorno de Maradona y Gianinna esa noche? Lo encontró en la cama, no precisamente durmiendo.
Karina Iavícoli también dio detalles de lo sucedido esa noche. “También fue Dalma, que no trascendió. Lo vieron en muy mal estado. Quedaron shockeadas cuando lo vieron, y las sorprendió mucho ver gente que no conocían. Porque en general conocen el entorno, aunque no se lo banquen”, siguió.