Qué hizo Leandro Paredes con Rodrigo de Paul, luego de conocerse el video en la pileta con Wanda Nara

El campeón mundial de la Selección argentina respondió de una manera particular a los comentarios sobre el episodio viral con la mediática.

Leandro Paredes quedó en medio de la polémica por un video que se filtró en redes sociales donde aparecía con Wanda Nara en sus brazos y tirándose a la pileta. Trascendió que ella habría sido quien dio a conocer los detalles de la reunión en 2020.

Las imágenes se hicieron virales y el volante de "la Roma" no respondió a los cientos de comentarios a favor y en contra de los millones de seguidores de la mediática y los propios.

En cambio, Paredes decidió publicar historias de Instagram junto a su mujer, Camila Galante, y la madre de sus tres hijos, Victoria, Giovanni y Lautaro.

Leandro Paredes en IG

Además, escribió "te extraño" a su compañero de la Selección argentina y amigo Rodrigo de Paul. Se conocen desde hace mucho tiempo y representaron al seleccionado de Argentina juntos en varias ocasiones. Además, van juntos a eventos y partidos informales de fútbol.

DEJA TU COMENTARIO: