Chiara Mancuso decidió enfrentar los rumores que circularon con fuerza durante la separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes. La ex participante de Gran Hermano habló por primera vez sobre las versiones que la vinculaban sentimentalmente con el mediocampista del Chelsea y fue categórica al desmentir cualquier relación.
Durante una entrevista en el streaming Bondi, la mediática detalló su vínculo con el futbolista luego de haber sido señalada como posible causante de la crisis amorosa. Todo surgió a partir de un comentario suyo en el reality, donde mencionó su atracción por jugadores con determinadas características físicas, lo que derivó en especulaciones.
Frente a la pregunta directa sobre si había sido la tercera en discordia, la modelo fue tajante. “No chicos, cero. No, nada que ver”, expresó, tratando de cortar de raíz cualquier sospecha sobre una relación con Enzo. Incluso remarcó que su frase fue malinterpretada y que nunca tuvo ningún tipo de acercamiento romántico con él.
Chiara Mancuso
Redes sociales
Por qué se habían separado Enzo Fernández y Valentina Cervantes
La ruptura entre Enzo Fernández y Valentina Cervantes fue confirmada por ella misma en diálogo con la periodista Julieta Argenta. Aunque en redes ya se comentaba que la pareja estaba atravesando una etapa difícil, fue la influencer quien dio su testimonio y dejó claro que fue el futbolista quien tomó la iniciativa de separarse. Según contó, la noticia fue inesperada y la dejó muy afectada.
Algunos medios especularon con la aparición de una tercera persona, incluso se mencionó a una exnovia que habría publicado fotos con Enzo, lo que habría desatado los conflictos. Sin embargo, Valentina Cervantes negó rotundamente que hubiese existido una infidelidad. También desmintió que hubiera habido una crisis previa y aseguró que convivieron en Inglaterra hasta pocos días antes de que él le pidiera terminar la relación.
ENZO FERNANDEZ Y VALENTINA CERVANTES
GOOGLE
Según relató en ese momento, Enzo le explicó que, tras haber sido padre desde muy joven, sentía la necesidad de vivir una etapa personal que había postergado. Ambos acordaron seguir en contacto como familia por el bienestar de sus dos hijos, Olivia y Benjamín.
Luego de haberse instalado en la Argentina, Valentina Cervantes volvió a Inglaterra cuando se recompuso la relación, aunque mantiene una convivencia que también le da lugar a su desarrollo personal y profesional en nuestro país.